Metodología

Sidec aplica diferentes metodologías del software dependiendo del tipo de proyecto y del mantenimiento que requiera. Nuestra relación con el cliente es de contacto constante y se centra en los siguientes pasos:

- Primer contacto y toma de requisitos.
- Evaluación del proyecto, pequeño análisis funcional, presupuesto y presentación al cliente.
- Posterior a la aceptación del cliente, se realizan tareas de análisis a fondo tanto funcionales como orgánicos.
- Fase de implementación.
- Fase de test.
- Control de calidad.
- Puesta en producción
- Entrega y finalización del proyecto.
- En los casos que se requiera, mantenimiento

Desarrollo a medida

El desarrollo de aplicaciones a medida significa entregar una solución a sus procesos informáticos actuales, ya sea por medio de software o hardware.
Hoy en la actualidad muchos procesos son manejados con extensas planillas  Excel, generando el inconveniente de la no centralización de datos,  y la distribución de la información en la empresa no es uniforme ni en tiempo real, lo que reduce la eficiencia y manejo de los procesos.
Invitamos a su empresa a consultarnos, para si identificar en conjuntos cuales son los procesos que traen consigo estos problemas, hacemos levantamiento de la información sin costo para ud.

Las aplicación que sidec ofrece son mayormente en ambiente web, ya sea por medio de una intranet o una extranet,  desarrollamos aplicaciones en diferentes lenguajes PHP, ASP, .net, ajax, Javascript, etc.

 

Conoce 6 ventajas

¿Quien debe adaptarse?

Es común en muchas empresas recurrir al licenciamiento de software de terceros, sólo para descubrir luego que el paquete adquirido no se adapta a las necesidades del negocio.

Escalabilidad
Los desarrolladores de software a medida trabajan en base a contratos específicos, continuarán manteniendo el software a medida que tu negocio crezca..

Seguridad
La mayoría de ataques de hacking exitosos a negocios son el resultado de explotar vulnerabilidades en software desarrollado por terceros utilizados en muchas empresas. 

 

Integración

Este tipo de aplicación son capaces de operar perfectamente con aquellas aplicaciones de terceros que tu empresa ya viene utilizando.

Mantenimiento

El mantenimiento del mismo puede realizarse por tanto tiempo como sea necesario. En cambio, el software de terceros deja a tu empresa a la voluntad del desarrollador del mismo.

Costo

Licenciar software de terceros muchas veces también implica comprar hardware con los requerimientos mínimos para que este se ejecute sin problemas.Nos aseguramos, de adaptar el software a los equipos con los que ya cuenta tu empresa y a sus capacidades.